Seguimiento a PQR

Apreciado usuario

Telmex pone a tu disposición esta herramienta, con el fin de dar seguimiento al trámite de tu petición, queja o reclamo.
Por favor, escribe en el campo tu Código Único Numérico (CUN), informado al momento de radicar la petición, queja, recurso


Por favor seleccione la forma de consultar su petición, queja o recurso (PQR)


     
Esta herramienta se pone a disposición de nuestros usuarios, en cumplimiento de la resolución 2595 de 2010. Señor usuario a partir del día 18 de mayo de 2011, existe un nuevo régimen de protección de sus derechos contenido en la resolución CRC 3066 DE 2011, de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la cual podrá consultar a través del siguiente link: http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/ayuda/proteccion-al-usuario/fijo-_-hogar
BUSCAR POR EL CÓDIGO UNICO NUMÉRICO (CUN)
Año Consecutivo CUN
BUSCAR POR TIPO Y NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL CIUDADANO
Tipo de Documento
Número de Identificación

**Ingrese el número sin dígito de verificación.
BUSCAR POR AÑO Y NÚMERO DE RADICACIÓN
Año Radicación Número Radicación