Peticiones, Quejas y Recursos


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Para tu comodidad, en este sitio puedes presentar tus peticiones, quejas y recursos, para lo cual es necesario diligenciar el siguiente formulario. Llena los campos obligatorios marcados con un (*) y recibirás un correo electrónico con un Código Único Numérico(CUN) y/o número de radicado, para hacer seguimiento de tu pe|tición, queja o recurso (PQR).

Datos Específicos

Nombre de la empresa a la que va dirigida la petición: Telmex Colombia S.A.






* Mi requerimiento es por:
* Elige el objeto de la petición solicitud o recurso:
* Hechos en que se fundamenta la petición, solicitud, queja / reclamo o recurso:
 
Máximo 2.000 caracteres. Si requiere enviar más información,adjunte un archivo


Documentos anexos (pruebas que se deseen aportar) (Selecciona los archivos y adjúntalos con el botón 'Adjuntar'):


Solo puede anexar archivos con extension jpg, gif, png, doc, xls, txt, pdf o ZIP y cada archivo no debe superar los 2MB, si el archivo supera 2MB puedes agregarlo a una carpeta ZIP e intentar adjuntarlo. Les solicitamos nombrar sus archivos sin caracteres especiales tales como (*, -, +, &, %, #, ( ), " ", /...) para dar respuestas oportunas a sus solicitudes.




Datos Personales


* Tipo de documento:
* Número de documento de identidad:
* Nombre(s) del peticionario o recurrente:
* Apellido(s) del peticionario o recurrente:
* Correo electrónico:
* Confirmación correo electrónico:
 
Teléfono contacto:
Teléfono adicional: