Peticiones, Quejas y Recursos
 
Bienvenido a tu Oficina Virtual
 
Para tu comodidad, en este sitio puedes presentar tus peticiones, quejas y recursos, para lo cual es necesario diligenciar el siguiente formulario. Llena los campos obligatorios de diligenciamiento y recibirás un correo electrónico con un código único numérico, para hacer seguimiento de tu peticion, queja o recurso(PQR).
Cuenta
 
Datos Específicos
Nombre de la empresa a la que va dirigida la petición: Telmex Colombia S.A.
Objeto de la solicitud
* Mi requerimiento es por? * Elige el objeto de la petición solicitud o recurso
* Hechos en que se fundamenta la petición, solicitud o recurso   Máximo 2.000 caracteres. Si requiere enviar más información,adjunte un archivo
Documentos anexos (pruebas que se deseen aportar) (Selecciona los archivos y adjúntalos con el botón 'Adjuntar') Solo puede anexar archivos con extensión jpg, gif, png, doc, xls, txt, pdf o ZIP y cada archivo no debe superar los 2MB Si el archivo supera 2MB puedes agregarlo a una carpeta ZIP e intentar adjuntarlo Les solicitamos nombrar sus archivos sin caracteres especiales tales como (*, -, +, &, %, #, ( ), " ", /...) para dar respuestas oportunas a sus solicitudes.

Datos Personales
* Tipo de documento * Número de documento de identidad
* Nombre(s) del peticionario o recurrente * Apellido(s) del peticionario o recurrente
* Correo electrónico (Dirección de notificación del peticionario o recurrente) * Confirmación correo electrónico  
Teléfono contacto Teléfono adicional
Captcha

Ingrese el código de arriba:
                           
 
Esta herramienta se pone a disposición de nuestros usuarios, en cumplimiento de la resolución 2595 de 2010. Señor usuario a partir del día 18 de mayo de 2011, existe un nuevo régimen de protección de sus derechos contenido en la resolución CRC 3066 DE 2011, de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la cual podrá consultar a través del siguiente link: http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/ayuda/proteccion-al-usuario/fijo-_-hogar